Son muchas las industrias alimentarias que tienen la leche como base o ingrediente principal de muchos de sus productos, y buscan la máxima calidad y excelencia de las materias primas para ofrecer un producto final inmejorable.
Nuestra leche
La leche como base o ingrediente principal de muchos productos de la industria alimentaria
Pasteurización
La leche recién ordeñada se pasteuriza de inmediato para llegar a las industrias alimentarias con todas las exigencias de calidad y seguridad alimentaria.
Control de calidad
Para garantizar un producto seguro y saludable, implementamos rigurosos controles de calidad en cada etapa del proceso: selección de materia prima de nuestra granja y de granjas certificadas, controles analíticos antes y después de la pasteurización, monitorización del proceso de pasteurización y verificación del producto final.
Certificaciones
Certificado de Bienestar Animal (Welfare Quality)
Nuestra leche dispone del Certificado de Bienestar Animal (Welfare Quality) que garantiza las mejores condiciones de nuestras vacas teniendo en cuenta unos pilares esenciales que son: una buena alimentación, una buena salud y el máximo confort. vacas son evaluadas periódicamente a través de distintos criterios que garantizan ofrecer el mejor producto que es nuestra leche.
Certificación SAE (Sistemas de Autocontrol Especifico)
También disponemos de certificación SAE (Sistemas de Autocontrol Especifico) para la exportación de productos lácteos. Esto garantiza el origen de la leche y su trazabilidad para poder cumplir y avalar las normas de exportación de cada país y dar una garantía de calidad del producto.